Forum Foren Hilfs-Angebote Consejos para una excursion acuatica corta en Tenerife Antwort auf: Consejos para una excursion acuatica corta en Tenerife

Marvinamure
Beitragsanzahl: 487575

Hola a todos, me encuentro planificando un viaje a Tenerife y tengo ganas de hacer jetski durante mi estancia. Estuve buscando informacion sobre los dos lugares mas destacados para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados imponentes que creo que crearian un marco visual magnifico mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas exigente para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que pueden resultar problematicas. Por otro lado, Playa de las Americas ofrece un ambiente mas tranquilo y seguro, ideal para divertirse sin demasiadas preocupaciones, aunque el paisaje no es tan espectacular. Para alguien que desea un equilibrio entre el paisaje y el disfrute sin riesgos, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y informacion que ayuda a decidir entre ambos sitios [url=https://alquilermotoacuaticatenerife.top]motos de agua radazul precio[/url] , pero me gustaria conocer opiniones de primera mano de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mas atractivo para alguien como yo que busca algo intermedio y paisajes bonitos? Gracias por tomarse el tiempo de responder.